GALETES D'ARRÒS DIET RÁDISSON XOCO SENSE GLUTEN 140 G

3,65 €
Impostos inclosos
Quantitat

 

El pagament dels productes només es pot fer mitjançant targeta de crèdit al moment del lliurament.

 

Enviament standard 24 hores, segons la demanda del mercat pot trigar 48 hores a ser entregada.

Descripció

Galletas finas de arroz con chocolate negro

Detalls del producte

Fitxa de dades

Fabricant
Productora Alimenticia General Española,
Sense gúten
1
Descripció
GALETES D'ARRÒS DIET RÁDISSON XOCO SENSE GLUTEN 140 G
Condicions de conservació
Mantener en lugar fresco y seco, alejado de focos de calor. Una vez abierto cerrar bien el paquete. Esta galleta, con el intenso sabor del chocolate, es un placer como postre, desayuno, merienda o en cualquier momento.
Informació adicional
Por su contenido en maltitol, un consumo excesivo puede tener efectos laxantes. Un menor consumo de sodio contribuye a mantener la tensión arterial normal.
ingredients
Almidón de maíz, cobertura de chocolate (18%) (pasta de cacao, edulcorante (matitol), manteca de cacao, cacao en polvo desgrasado, emulgente (lecitina de soja y polirricinoleato de glicerol), aroma (vainila)), azúcar moreno de caña, aceites vegetales (girasol y oliva) (9,5%), maltodextrina de patata, harina de maíz, harina de arroz (8%), gelificante (fosfato de dialmidón acetilado), aislado de proteína de soja, fibra de cítricos, emulgente (lecitina de girasol), aroma, gasificantes (bicarbonatos sódico y amónico), antioxidante (extracto rico en tocoferoles). Puede contener trazas de leche, frutos de cáscara y cacahuetes.

Hi ha 8 productes més de la mateixa categoria: