GALETES DIET RÁDISSON ARRÒS SENSE GLUTEN 180 G

2,39 €
Impostos inclosos
Quantitat

 

El pagament dels productes només es pot fer mitjançant targeta de crèdit al moment del lliurament.

 

Enviament standard 24 hores, segons la demanda del mercat pot trigar 48 hores a ser entregada.

Descripció

Galletas finas de arroz

Detalls del producte

Fitxa de dades

Fabricant
Productora Alimenticia General Española,
Sense gúten
1
Descripció
GALETES DIET RÁDISSON ARRÒS SENSE GLUTEN 180 G
Condicions de conservació
Mantener en lugar fresco y seco. Una vez abierto cerrar bien el paquete. Las galletas finas de arroz son ideales para disfrutar a cualquier hora del día: en desayunos, meriendas, entre horas, como postre, etc. Las galletas bien picadas, pueden ser la base de una tarta o formar parte de un pastel.
Informació adicional
El ácido fólico contribuye a disminuir el cansancio y la fatiga, al funcionamiento normal del sistema inmunitario y al crecimiento de los tejidos maternos durante el embarazo. La sustitución de grasas saturadas por grasas insaturadas en la dieta contribuye a mantener niveles normales de colesterol sanguineo.Enriquecidas con ácido fólico., Bajo contenido de grasas saturadas y alto de insaturadas., Bajo contenido de grasas saturadas y alto de insaturadas.
ingredients
Almidón de maíz, harina de arroz (20%), azúcar moreno de caña integral, aceites vegetales (girasol, oliva), dextrosa, proteína de soja, proteína de altramuz, emulgente (lecitina de girasol), aroma, estabilizante (goma xantana), gasificantes (bicarbonatos sódico y amónico), antioxidante (extracto rico en tocoferoles) y ácido fólico (ácido pteroilmonoglutámico).

Hi ha 8 productes més de la mateixa categoria: